Ayer se celebraba la boda del año. Belén Esteban se casaba con Miguel y cómo no, Andrea Janeiro también tuvo su minuto de gloria en este día tan señalado. Andreita que vive totalmente apartada del mundo de la televisión, protagonizó uno de los momentos más emotivos del enlace.
Jorge Javier Vázquez ha contado respecto a este momento: «todo el mundo ha llorado. La niña no podía empezar porque se le cortaba la voz llorando». «Cuando la hija de Belén ha hablado todos nos hemos roto a llorar»
Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban dio un discurso creando un momento mágico dedicándole unas bonitas palabras a su madre y a su pareja, respecto a su padre, podemos decir que no salió muy bien parado.
La hija de Belén Esteban ha tenido palabras de agradecimiento hacia Miguel Marcos, y su madre, destacando la suerte que ha tenido al tener una madre como Belén Esteban. Aunque ha aprovechado ese momento para lanzar un mensaje a Jesulín de Ubrique resaltando en el discurso la ausencia de la figura del padre.
Belén Esteban se ha pronunciado respecto a las palabras de su hija Andrea diciendo que el momento del discurso fue muy importante para ella. No ha entrado a valorar el fondo del mensaje en sí.
Aprovechando la llamada en directo, sobre su boda ha reconocido que no se encontraba nerviosa, y que tenía muchísimas ganas de celebrar ese día, literalmente decía «esta es la boda que quería tener, tanto yo como mi marido, que es una palabra que me encanta decir»