Aneth llega al plató y le llueven por todas partes.

Aneth llega al plató y le llueven por todas partes.

Madre mía Aneth, no es que caiga mal a todo el mundo, es que le encanta caer mal a todo el mundo. Ella disfruta cuando la ponen a caer de un burro, la llaman de todo y sigue mostrando la misma actitud altiva, refugiándose en «No me molesta que me digan eso por que no me conocen»

Aneth, ese argumento lo puedes usar con una persona, cuando tienes a mas de veinte personas en contra miratelo anda, que algo pasa. Ruinera, mala, bicho, metemierda, irresponsable, sinvergüenza, falsa…entre muchas otras cosas que la han llamado en la isla.

Pero al llegar a plató, pero ella en vez de recapacitar y ver que hay algo que no está haciendo bien se muestra orgullosa de que hablen de ella. Alguien debería de aclararle a Aneth que no se pasan el día hablando de ella por que todo eso se lo han dicho a la cara.

No sé como lo ha hecho pero ha tenido a toda la isla, menos a una persona, en contra desde el primer momento, bueno sí, siendo una chismosa que iba de lado a lado hablando de todo.

Se define como «la sirenita» pero anoche cada vez que la enfocaban y sacaban la canción del clásico de Disney me daban ganas de apagar la tele, Aneth no es la sirenita, de ser algún personaje Disney es Úrsula, la mala que quiere robarle la voz a Ariel para ser como ella.

Así es Aneth, quiere protagonismo todo el tiempo y se mete siempre que puede en el clan Pantoja por que sabe que siempre han tenido, y van a tener tirón televisivo. Todavía no entiendo como esa mujer ha conseguido hacerse un hueco en esa casa.

No será por Kiko Rivera que la tiene una tirria que si la tirria se pudiera cambiar a euros no le habría hecho falta entrar a GH DÚO para saldar sus deudas. La cosa es que Aneth no paraba de decir que ella no le había hecho nada y al final Kiko contó que unas amigas de Aneth mantuvieron relaciones en el sofá de su casa, en Cantora, y que la culpa era suya por no controlarlas.

Otra que también le dio para el pelo fue la madre de Omar, la verdad es que Aneth se ha pasado la mitad de su corto concurso haciendo que Isabel Pantoja discutiera con Omar, por que Isabel Pantoja presume de tener 70 años, pero parece que tiene 11, ni en un patio de colegio se ven tantas broncas por chorradas como esa.

La madre de Omar se despacho agusto diciéndole: «Eres como la vieja del visillo, tu futuro es vivir en una casa del pueblo mirando por la ventana chismorreando de lo que hacen todos» Todo esto iba acompañado de unos gestos que imitaban la acción de hacer ganchillo, no me pude reír más.

Termino llamándola bicho, y Loli aprovecho para unirse al insulto, es que nadie quiere a Aneth, es el personaje más odiado televisivamente, me atrevería a decir que ha adelantado a Monica Hoyos y Carlos Lozano, en cuanto a haters se refiere, por la derecha y sin mirar.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí