Ángel Garó o el odio personificado.

Que Ángel Garó es mala persona ya lo sabíamos, que es un clasista, racista que se cree superior a todo el mundo, tampoco es que nos pillara por sorpresa, pero que todavía podía ser mas soberbio de lo que ha sido durante su estancia en gran hermano, al menos yo, no lo sabía.

Ángel Garó se cree Dios, se cree que él y su trayectoria están por encima de todo el mundo, cree que todos los seres vivos del planeta deberían aplaudirle todo el tiempo e incluso besar el suelo por donde él pisa. y por desgracia para él lo único que está consiguiendo con esa actitud es que nos enteremos todos que no es más que un ser despreciable.

Es cargante, y todos los concursantes del programa sólo por el hecho de haber tenido que vivir con el merecen un mínimo de respeto, aplicamos lo mismo a Mónica Hoyos que es una manipuladora que no hace más que hablar mal de una chica por que no soporta que su ex-pareja, rehaga su vida.

Pero volvamos al tema, que me desvío enseguida.

La cosa es que a Garó le jode que Verdeliss encante a todo el mundo por su forma de ser, su saber estar y lo bien que habla y sobretodo por que se expresa sin necesidad de hacer daño a nadie, también le jode que Koala se haya colado en la final a pesar de que esta semana nos ha mostrado su peor cara y que Miriam vaya a llevarse el maletín con el apoyo de casi toda la audiencia.

Ayer demostró lo bajo que puede caer metiendo una vez mas a los hijos de Verdeliss, por que como a ella no le puede tirar nada en cara, tiene que ir a por lo que más le duele que evidentemente son sus hijos, imaginaos si no visteis la gala a que nivel de maldad llega al referirse a los hijos de Verdeliss, qué hasta Mónica Hoyos, que es otro bicho sin compasión, dejo de darle la razón.

y es que hay cosas que no son así, no puede permitirse el lujo de decirle a una persona que tiene hijos por afición,  que hay que tener cuidado por que se ofende su bebé, o que se quedó embarazada para entrar a la casa de Guadalix y encima pretender que la gente aplauda, que con dos pelotas el tío después de ganarse los abucheos a base de bien, se levanta y se va.

Este señor  no merece volver a pisar un plato de telecinco en lo que le queda de trayectoria, pero como en telecinco lo que buscan es la camorra constante, le invitarán a la gala final casi seguro, para que vuelva a irse, lo que también es seguro que pase.

Un espectáculo más de un quiero y no puedo que justifica todas sus actitudes debido a la gran trayectoria que tiene, sin darse cuenta de que la mayoría de la gente que ve el formato, bien por edad, o por que sus intereses son otros, no saben ni quien es.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí