Anna se convierte en la sexta expulsada de Maestros de la costura.

¡Cuanto tiempo sin venir por aquí!
y eso que con el mal tiempo, compromisos familiares y distracciones varias el ordenador ni lo he tocado!
Pero hoy vengo con ganas y voy a aprovechar para acabar de poner los accesos directos a las redes sociales y  demás.
Hoy es martes y eso quiere decir que anoche emitieron «Maestros de la costura» que es un programa que a mi me encanta y me gusta muchísimo.
Es una pena que el programa empezara con un mal rollo increíble orquestado por Eduardo, cómo no.
Me da muchísima grima la gente que necesita pisar a alguien para sentirse importante y alegre.  Es una lastima que gente como Eduardo esté desaprovechando una plaza en este concurso ya que su lugar lo aprovecha persiguiendo a Alicia de mala manera criticándolo todo.
Error garrafal el de Anna poniéndose en contra de Alicia, que siempre la ponía en su grupo cuando podía decidir y siempre la ha salvado en ese sentido.
En una prueba por equipos participar en el bando de Alicia es garantía de terminar la prenda mínimo.
Siguiendo lo que iba comentando diré que lo que sí me gustó del programa es que el jurado se encargó de ponerlo en su sitio diciéndole varias veces que tenía que estar más pendiente de sí mismo que del resto.
En la primera prueba tenían que construir una prenda de ropa partiendo del maniquí sin patrones.
Tenían que utilizar seda, a estos chicos da igual que les especifiquen claramente que la tela es cara, que tienen que tener cuidado que les da absolutamente igual. Tiran de tijera que da gusto!
En esta prueba se jugaban además el alfiler de oro que daba la inmunidad al que hiciera el mejor trabajo y como no podía ser de otro modo se lo llevó Alicia.
Alicia que desde mi punto de vista, es la clara ganadora.
En la segunda prueba viajaron a los talleres de Custó, tenían que diseñar 5 camisetas siguiendo la linea de la marca y como siempre tenían que estar terminadas.
Alicia eligió los grupos y luego se decidieron los jefes de taller que al final fueron Eduardo y Luisa.
Y me parece la prueba por grupos más injusta en toda la historia del programa.
A la mitad de la prueba cuando Luisa tenía el taller bien organizado, un buen trabajo en cadena y una buena disposición mientras todos trabajaban de buen rollo, le dijeron que tenía que cambiar de grupo y la pobre mujer, se fue al equipo de Eduardo que lo tenía todo manga por hombro, nunca mejor dicho.
Eduardo que parece que ha nacido con una flor en el culo, que se tira de un 7º y cae de pie, que tiene toda la suerte que una persona puede acumular, se salvo por los pelos ya que pasó a formar parte del equipo que estaba formado por Alicia, Pa y Jaime
Que ya se sobreentiende que evidentemente fue el equipo que terminó la prueba y se libró de la prueba de expulsión.
A la prueba de expulsión fueron Anna, Mahi, Antonio y Luisa. Y entre todos estos concursantes ya se sabía que la más floja es Anna.
Además por si fuera poco tenían que reproducir una chaqueta de Channel y e innovar de alguna manera, cosa que Anna desde mi punto de vista fue la unica que hizo alguna modificación pero como no estaba bien rematada ni bien cosida, se fue a la calle.
Lloró hasta Caprile, a mi este hombre me ha enamorado, parece un cascarrabias y es muy exigente pero tiene motivos para serlo por que sabe de lo que habla. Ojo, no digo que María o Palomo no sean unos entendidos en el tema también. Que una cosa no quita la otra, pero a mi Caprile me encanta.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí