Antonio David continúa con su manipulación, esta vez a Joao: » no estás»

Antonio David está siendo uno de los concursantes más manipuladores de la edición. El jueves pasado al terminar la gala Antonio David se fue a por Dinio para manipularle y esta vez el turno le ha tocado a Joao.

Al parecer, como las aguas están más calmadas entre Adara y los demás concursantes, Joao se ha acercado a ella y han mantenido una charla muy amena. Cosa que ha despertado celos en otros concursantes como Mila, Noemí, Gianmarco y Antonio David.

Estos tres últimos aprovechaban la ausencia de Joao para criticar que ahora se lleve bien con Adara. Antonio David en concreto presumía de haber ido a darle un «toque de atención» avisándole de que lo que está haciendo en su opinión no está bien.

Concretamente le ha dicho: » me tienes olvidao, no estás, voy a buscarte y no echas cuentas». Al parecer el motivo de estas palabras habría sido que el piensa que no tiene sentido que Joao esté con Adara. Mientras tanto Gianmarco y Noemí le daban la razón en todo.

https://twitter.com/LeocaprioDnardo/status/1175496933596704769

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí