
A lo largo de la tarde durante la emisión de Sálvame comentaron los momentos emitidos durante la noche del martes en el debate de Supervivientes.
El momento más esperado de la noche fueron las imágenes que llevaban enseñando desde el principio del programa de una fuerte bronca entre Rocío Flores y Fani.
Todo empezó porque Rocío Flores se enteró de que Fani iba hablando mal de ella a sus espaldas. Quiso aclarar el malentendido y terminaron enzarzadas en una fuerte discusión dejando claro que no son tan amigas como parecía.
Al parecer Fani estaría molesta porque Rocío Flores cobra mucho más que ella y no está de acuerdo con que Rocío no esté participando en el concurso ni realizando la mayoría de las pruebas, de ahí que la llamara “vaga” y “floja”, comentarios que dolieron mucho a Rocío.
Rocío supo defenderse diciéndole a Fani que era una falsa y las dos terminaron protagonizando una fuerte bronca.
Antonio David desde plató valoraba la situación y la actitud de su hija defendiéndola en todo momento y contento por que según él Rocío ha sabido manejar la situación poniendo a Fani en su sitio desde el primer momento.
Además Antonio David piensa que los concursantes están metiendo caña a Rocío Flores por ser ella, para ganar su minuto de gloria delante de las cámaras.