Antonio David Flores, ha sonado fuerte a lo largo del día de hoy. Al final ha sido él el primer concursante en pisar la casa y se le veía muy emocionado. Tras unos años de problemas judiciales sin salir el televisión, vuelve a la pequeña pantalla con más fuerza que nunca.
Sus palabras antes de entrar en la casa eran:
«Me siento liberado porque he tenido presión muchos años por un juicio injusto que afortunadamente ha salido bien. Esa mochila me la he quitado, lo más duro ha sido la incertidumbre hasta saber que era lo que iba a ocurrir y lo mal que lo ha pasado mi familia. Estar sin trabajar también ha sido muy complicado. Económicamente la familia me ha ayudado mucho».
Su defensora va a ser Rocío, su hija, quién dice que es la persona que mejor lo conoce y está segura de que su padre va a hacer un buen concurso. Aprovechaba la ocasión que le daban para dedicarle estas palabras:
Papa que seas tu, es una oportunidad perfecta para que la gente te conozca, lo vas a hacer genial, céntrate en ti en tu concurso, olvídate de lo de fuera que está todo bien y quiero verte disfrutar, y quiero verte en tres meses.