Antonio David hace trampas en la prueba de líder y le regala la jefatura de la casa a Noemí

Noemí tiene una suerte que no se la cree ni ella. Está pasando por el concurso sin pena ni gloria, y la única manera de hacer historia en el reality ha sido consiguiendo el título a mueble de la casa.

Lo único que hace es comer a escondidas y criticar a sus compañeros, aún así fue capaz de vencer a Hugo en la sala de expulsión y de ir sorteando las nominaciones. Esta semana tampoco va a ser nominada porque un golpe de suerte la ha hecho líder de la casa.

En la prueba de líder los concursantes tenían que encontrar una llave, y al encontrarla, retirarse y dejar de buscar. Antonio David después de encontrar su llave seguía buscando y al encontrar otra llave contaba a Noemí dónde estaba.

Cuando los concursantes conseguían las cinco llaves, se disponían a abrir los maletines y el de Noemí precisamente tenía la jefatura de la casa, cosa con la que muchos espectadores no han estado de acuerdo.

Recordemos que la jefatura de la casa, no solo vale para librarse de la nominación sino para además tener el poder de cambiar las nominaciones.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí