Antonio David se plantea dejar Sálvame para evitar romper su matrimonio

Comparte

Hace casi 15 días salieron a la luz unos rumores de infidelidad por parte de Antonio David a Olga. La mujer del colaborador ha hablado y ha defendido a su marido, pero eso no quiere decir que este tema no esté desgastando la relación.

A lo largo de la tarde de hoy, Antonio David hablaba claro de su matrimonio y decía que si él aguantaba todos estos rumores era porque estaba en su trabajo. Al parecer Olga le ha pedido que cuando salgan esos testimonios él salga de plató, pero él no está dispuesto a hacerlo.

Antonio David ha ido un paso más allá y ha dicho que directamente está pensando en dejar el programa. Al parecer, no quiere que esto acabe con su matrimonio y el desgaste es tan evidente que poco a poco él nota como se distancian.

Olga por su parte, ha vuelto a ser solidaria con las cámaras. Ha hablado acerca del rumor de que el matrimonio que tiene con el colaborador es de conveniencia. Ha recalcado que llevan 20 años y con el tono se entiende claramente que si fuera un matrimonio de conveniencia no habría durado tanto.

Ante la posibilidad de hacer un polígrafo, Antonio David ha afirmado que bajo ningún concepto va a hacer uno. El motivo no es que tenga miedo sino que el dinero no está por encima de todo y que no está conforme con como se están tratando todos estos rumores.

En cuanto a la supuesta demanda que Rocío Carrasco ha puesto a Antonio David, el colaborador ha contado que, si Paloma García Pelayo (que fue quien dio la exclusiva) sabe que tiene que depositar 80.000€ por una demanda es porque tiene comunicación directa con Fidel.

De esta manera Antonio David ha zanjado el tema y no ha vuelto a hablar de ese tema.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here