Antonio Pavón habla acerca de su encuentro sexual con Avilés

Antonio Pavón ha hablado acerca de su supuesto encuentro sexual con Avilés. Cuando le preguntaron en la gala de Supervivientes del jueves, se le vio dudar y por eso se ha sentado en el polideluxe.

Antonio Pavón ha sido muy sincero, después de confesar que se acerco a Miriam Saavedra y a Mónica Hoyos por interés no ha tenido ningún problema en hablar de su vida sexual.

Lo primero que ha dejado claro es que es heterosexual y que no le gustan los hombres. Además ha contado que su vida en Miami le llevo a estar con más de mil mujeres.

Esto respondía a la pregunta de si había tenido relaciones sexuales con Avilés. Aún así, aclaró que no solo no había coincidido nunca con él en hotel, sino que solo lo había visto en una ocasión en mediaset.

Después de eso aclaró que la convivencia con Avilés en la isla fue una tortura por que el colaborador no solo no se calla sino que fantasea muchas cosas. El problema de Avilés, según Antonio Pavón, es que tiene sus mentiras tan interiorizadas que consigue que la gente se las crea.

Las mentiras de Avilés a Antonio Pavón

Entre todas las mentiras de Avilés la que más llama la atención es la que de entre todas sus propiedades tiene un pantano. Esto sorprendió a todos los colaboradores ya que ninguno se explica para qué puede querer Avilés un pantano.

De momento la única verdad es que sus padres tienen un camping. No hay ni rastro de sus supuestos negocios y por el momento van más de 50 afectados como resultado de sus supuestas estafas.

De momento quienes reclaman dinero a Avilés son los propietarios de distintos bares, hoteles, tiendas de ropa, criaderos de caballos, estilistas y tiendas de mobiliario.

Según las fuentes de Sálvame, Avilés ya tendría preparada una respuestas al haber conseguido hacerse con un móvil en Honduras.

Puedes seguir cotilleando sobre Avilés en nuestro foro

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí