Arantxa Cañadas carga contra el foro Cotilleando: «Están vacías por dentro»

No ha sido un fin de semana fácil para Arantxa Cañadas y lo ha contado todo hoy a través de sus stories de Instagram. Todo empezó hace unas semanas cuando ella subió a su perfil de Instagram el enlace a un grupo de Telegram que tenía con sus fans y seguidoras.

Al ser un grupo al que se podía acceder con esa invitación, se unió más gente con la que Arantxa no contaba. Entre todas esas personas entraron algunas que no piensan igual que Arantxa y no han dudado en dejarlo ver.

Al parecer cuando Arantxa se dio cuenta empezó a expulsar a personas del grupo. Al elegir a quién echaba y a quién no, se llevó a algunas personas que no eran fans de ella pero también eliminó a personas que sí eran realmente seguidoras.

Arantxa Cañadas dedica unas palabras al foro

En sus stories Arantxa empezaba a contar lo que había pasado en el grupo para compartirlo con todos sus seguidoras.

Lo primero que Arantxa  quería dejar claro era que estaba acostumbrada a estas criticas. Después ha continuado diciendo que quienes habían hecho eso eran «personas vacías que habían encontrado el apoyo en el odio y que querían hacer daño».

Se sobreentiende que es el foro Cotilleando, por que además en el hilo que tiene Arantxa dentro del foro se había compartido el enlace al grupo de telegram recientemente.

Arantxa además ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a todas las personas que han empatizado con ella y han entendido como se siente.

La influencer ha contado que al principio no sabía como gestionar la situación pero que afrontar la solución le ayudó a ver toda su evolución y su crecimiento personal en los últimos años.

Aclaraba que de momento no podrá entrar nadie más al grupo hasta que sepa como gestionarlo.

Puedes seguir todos los detalles de la vida de Arantxa y continuar Cotilleando sobre Arantxa Cañadas en nuestro foro.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí