Arantxa Cañadas y su novio, Pablo Urba, están siempre en el centro de la polémica. Esta vez no iba a ser menos. Durante una sesión de fotos, con motivo de la nueva colección de Tulle Rouge, la marca de ropa de Arantxa Cañadas, han terminado siendo expulsados del Palacio de Cristal.
Al parecer, pensaron que quedaría bonito en las fotos. Lo que no pensaron es que necesitaban un permiso para poder llevar a cabo la sesión. Esto fue lo que terminó obligando a los vigilantes de seguridad a sacarles de la zona.
Después de todos los percances que Arantxa ha sufrido, debería saber que a la hora de querer hacer ciertas cosas, hay que tener unos permisos. Parece que la experiencia no le está enseñando nada.
En defensa de Arantxa Cañadas y Pablo Urba, he de decir que la ubicación que habían elegido era magnífica. Una sesión de fotos en la zona del Palacio de Cristal quedaría sin duda genial en su nueva colección. Esperemos que consigan pronto los permisos necesarios y que podamos ver el resultado de esa sesión cuanto antes.
Puedes seguir cotilleando sobre Arantxa Cañadas en su hilo creado en nuestro foro