Ariann Music dará un concierto en Alicante el próximo sábado

Nos habéis pedido muchísimo que diésemos un pequeño espacio a la hermana de Dalas, Ariann. Como siempre os escuchamos hemos decidido actualizar un poquito su bio. Nosotros conocimos a Ariann en la canción que lanzó junto a su hermano Dalas Review y que estuvo cerca de ser todo un hit. Desde entonces ya ha superado los 27 millones de visualizaciones en Youtube.

En su cuenta oficial de Youtube tiene ahora mismo más de tres millones y medio de suscriptores, y unos 750 mil en Instagram. Estos números permiten a Ariann Music considerarse a si misma actriz, cantante, modelo e influencer. Si algo podemos decir sobre su música es que es original. Ariann toca varios instrumentos, entre ellos el violonchelo y el piano.

El próximo día 20 de julio tendrá una ocasión especial de demostrar su talento a todo el mundo en la sala The One, en Alicante. Las entradas además son bastante económicas, partiendo de tan sólo 20 euros.

Nosotros estaremos atentos a su espectáculo, donde sin duda no defraudará a sus fans. Esperemos que sea el inicio de una gran carrera musical en la Península. En Canarias tiene ya todo un nombre.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí