Así agradece Antonio a Alejandro que le haya salvado de la nominación.

Antonio Tejado no puede estar haciendo peor concurso. del acoso a candela pasa a las traiciones hacia Alejandro, prácticamente el único que esta siempre ha su lado y con el que sin duda tiene más afinidad.

Anoche en «Limite 48 horas» pudimos ver como en un vídeo en el que estaban Antonio, Ylenia y Kiko, le estaban haciendo un traje a medida a Alejandro, incluso se atrevieron a cuestionar su manera de llegar a la televisión.

Destacaron del concursante su manera de ganar dinero, insinuaron que era un vago ya que no es capaz «de llevar un vaso a la encimera» según Kiko y que solamente sabe hablar del apellido Pantoja en televisión según Ylenia.

Esto evidentemente no tendría ninguna importancia si no fuera por que el pasado Jueves era Antonio quien se salvaba de la nominación gracias a Alejandro, quien hasta peleo con Sofía con tal de salvar a su amigo del alma dentro de la casa.

La cara de Alejandro mientras veía estas imagenes era digna de ver, pero es que la de Antonio era un cuadro, no sabía donde meterse y se le notaba, se notaba que no paraba de pensar en como iba a salir del jardín en el que se había metido sin pisar ninguna flor.

Entonces, en vez de pedir disculpas a Alejandro y acabar con el tema, decidió empezar a meter a toda la casa, y le tocó el premio a Julio que sin comerlo ni beberlo se encontró con que le había llamado fantasma entre muchas otras cosas.

La cara de Ylenia y del resto de concursantes era de chiste, y fue precisamente la reina del Tiki-Tiki la que dijo que le resultaba extraño que todos en la habitación estaban hablando de Alejandro menos Antonio.

Jorge Javier quiso poner fin al conflicto pidiendo a Antonio que «no nos tomara por tontos» imagino que refiriéndose a la organización, y a la audiencia y entonces Antonio terminó pidiendo disculpas a Alejandro asumiendo lo que había dicho y hecho, que le perdonó pero esta claro que seguro que no se le va a olvidar.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí