Así sera la dinámica de las primeras galas de GH VIP 7

El estreno de GH VIP 7 está siendo cuánto menos raro. Están confirmando concursantes de rebote y por descuidos, casi sin promoción y de un día para otro prácticamente han comunicado que el programa este año tendrá un doble estreno.

Ante este notición muchos no sabíamos cual iba a ser la dinámica de las galas, si los iban a presentar a todos juntos y después el jueves ponerlos a nominar, o si lo harían por separado.

Ante esta duda general de la audiencia Telecinco ha decidido resolver las dudas contando cómo tienen pensado dar paso a la séptima edición de Gran Hermano Vip.

La noche del miércoles, veremos cómo Jorge Javier Vázquez presenta a todos los concursantes, los confirmados y lo no confirmados entrarán en la casa más famosa de la televisión.

La noche del jueves tendrá lugar la primera prueba de líder. Estas dos galas serán presentadas por Jorge Javier Vázquez y la gran novedad es que las dos galas, si las ves por MiTelePlus las podrás seguir integras, sin pausas publicitarias.

Cosa que me ha encantado saber porque estoy deseando ver cómo trascienden los primeros momentos incómodos de las presentaciones sin el presentador y sin nadie que les esté «viendo».

Ya sólo queda un día para el estreno y espero que lo comentemos juntos en nuestras redes sociales.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí