Asraf Beno se sincera y carga duramente contra Isabel Pantoja

Comparte

En una prueba de La Casa Fuerte Asraf Beno se ha sincerado delante de un espejo hablando de la familia de su novia. Después de pedir que se fueran todos los compañeros, el joven hizo unas declaraciones un tanto duras para su familia política.

Después de hablar de los miedos e inseguridades que le acompañan en su día a día llegó el momento en el que hablo de su relación con Isa. Primero recordó que cuando salió de GH VIP tenía a Omar como rival, algo que le hizo sentirse inferior.

Asraf Beno no ha dudado en ser sincero y contar que en esos momentos lo pasó muy mal ya que no vio ningún tipo de apoyo hacia él más allá que el de su propia familia.

Considera que ha visto en Isabel Pantoja actitudes que una madre no debería de tener como por ejemplo la de echar la bronca en vez de ayudar. Asraf también cree que además, la tonadillera nunca ha defendido a su hija en televisión, algo que a él le ha dolido bastante.

A pesar de que tienen buena relación, el novio de Isa también ha confesado que no se ha sentido valorado en Cantora. Considera que la tonadillera no estuvo muy acertada invitando a Omar a su cumpleaños a pesar de que iba a estar él.

A pesar de todo, Asraf quiere mantenerse al margen de todo esto y aclara que le da todo igual porque a él quien le importa es Isa. En cuanto al conflicto familiar, si que se posiciona con Kiko Rivera ya que han mantenido conversaciones en las que empatiza con él.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here