Atacar con la única finalidad de hacer daño.

Pena me da lo que estamos viendo este año en supervivientes.
Mal está que las personas se falten al respeto, pero que tiren por el insulto fácil dirigido al físico para hacer daño a las personas es patético.
Si de algo entienden bien los chicos de supervivientes es de insultar sin consecuencias para sacar a la gente de sus casillas, si les llamas tontos les da igual, pero si les llamas feos se lía la de dios es cristo.
Y es que no es que haya pasado una vez, es que tiene pinta de que estas broncas de patio de colegio nos van a acompañar hasta el ultimo día del programa, dando ejemplo a todas las personas que siguen el concurso claro está.
Empezó todo Sofia, que al principio del programa se montaba sus historias ella, y como se le metió en la cabeza que Alberto isla no le hablaba por que se lo había prohibido Isa Pantoja, la ganadora de Gran hermano puso a Chabelita a caer de un burro, y claro Sofía logro su objetivo que era desquiciar a Alberto, objetivo conseguido.
La siguiente victima fue Sofía, la chica no es santo de su devoción por el comportamiento que tiene en la isla, así que María Jesús, en vez de criticar su comportamiento, no tuvo mejor idea que decir lindezas del tipo, » Es fea por dentro y fea por fuera» «no tiene cuerpo de miss» critico también la boca de Sofía y se rumorea que después de despotricar bien se quedó más agusto que un arbusto.
Claro, no podía ser menos, quien se mete con Sofía las paga, esta chica le dijo a María Jesús que si quería la dejaba llorando ahora mismo, y en el momento no la criticó, pero se encargo de que en la gala la ex miss probara de su propia medicina.
Mi pregunta es la siguiente ¿Nos estamos volviendo tan superficiales hasta el punto que nuestro punto débil sea el físico?
Si esto es así me da lastima que la sociedad en general esté llegando a ese punto, por que mal los que critican, pero igual de mal los que escuchar y lo permiten.
Esto es todo por hoy, esta noche tenemos gala así que, a ver si lo pasamos bien.
Espero que pases un feliz jueves y que tengas un buen día.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí