Aurah Ruíz se juega su relación con Suso.

Si algo sabemos todos es que suso adora a su madre por encima de todas las cosas, como es normal, y Aurah no ha tenido mejor cosa que hacer que enfrentarse a ella en pleno debate.

Los dos dicen estar súper enamorados pero a la vez tener muchas dudas, por que tienen estilos de vida parecidos, pero a la vez Aurah tiene una responsabilidad muy grande y en consecuencia, otro tipo de preocupaciones.

Todos sabemos que Aurah es una persona con mucha personalidad y mucho carácter, y ayer en el debate, no se supo contener y arrasó con todo incluida la madre de Suso, lo que no sé es como le va a sentar al joven cuando salga de la casa.

Si ya de por si le cuesta encajar los cambios y las decepciones, como nos ha demostrado desde el jueves pasado a raíz de su desengaño con Asraf, lo que no sabemos es como se va a tomar esto, por que ya dejo claro que Aurah iba a estar por encima de su amigo en caso de que él hubiera cargado contra la joven, lo que no está claro es que vaya a tomar la misma actitud hacia su madre.

Personalmente creo que suso no está preparado para todo lo que le espera fuera ya que sus comentarios le van a pasar factura si tenemos en cuenta que se ha pedido su expulsión disciplinaria en repetidas ocasiones.

No obstante, él cree que ha hecho las cosas bien por que anoche al ver los porcentajes creia que iba a quedar segundo, cosa que yo no tengo tan clara.

Sea lo que sea, lo veremos del jueves en adelante cuando finalice el programa y estén todos fuera de la casa, recopilen toda la información de fuera y encajen como se ha visto la actitud de ellos.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí