Auronplay asegura que de momento no volverá a los streamings: «Quiero estar en paz»

Auronplay no regresará a la actividad como streamer, al menos no a corto plazo. El famoso youtuber ha publicado un mensaje en su Discord en el que ha asegurado que estará un tiempo indefinido descansando y alejándose de todo el debate que ha generado un tema que el propio Auronplay ha querido zanjar.

«Escribo este mensaje para informaros que estoy mejor y que voy a aprovechar este parón para hacer algunos cambios en mi estudio», ha escrito Auronplay, que afirma que planea convertir su estudio en un lugar «un poco más acogedor».

El creador de contenido catalán ha insistido en que su caso, que tanto ha dado que hablar, «es un tema cerrado». «Para mí es un tema cerrado, debemos dejar ciertos temas atrás en beneficio de la salud mental de todos», dice.

Asimismo, Auronplay asegura que no buscará culpables: «Buscar culpables y seguir removiendo un tema que ya se ha zanjado no tiene cabida. Debemos dejar el pasado atrás y mirar hacia adelante sin resentimientos. Soy consciente de que vuestra intención es ayudar, sin embargo, es perjudicial para vosotros y, sobre todo, para mí, ya que necesito paz mental».

«Sigo manteniendo que todo fue raro, sí, pero no por ello debemos atosigar y convertirnos en detectives y en la CIA. Es ir demasiado lejos. Hay que enterrar el hacha de guerra«, insiste el youtuber.

Por tanto, habrá que estar muy pendiente a las próximas novedades sobre Auronplay, que irá publicando en su cuenta de Instagram los cambios que vaya realizando en su setup.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí