Beatriz Cortazar habla de Alba Carrillo: «Alba dijo que a Fonsi le parecía un horror que estuviera en ese reality, os puedo asegurar por gente del entorno que todo lo contrario»

Alba Carrillo estuvo muy desacertada durante la noche del jueves. Después de cargar contra la audiencia, la organización y los psicólogos del programa, intentó abandonar pero al final decidió quedarse.

Uno de los motivos es que no está bien en la casa. Ella siempre ha dicho que «un día salí y mi cuerpo volvió pero mi cabeza se quedó fuera» haciendo referencia a la salida que tuvo que hacer del reality por problemas judiciales.

El miércoles tuvo una entrevista con Carlota Corredera que dió a entender que las cosas no podrían estar bien, cosa que según Beatriz Cortázar es mentira. Ella le dijo a Carlota Corredera: «quiero ver qué pasa con mis cosas, con mi niño, pueden estar pasando cosas».

Alba se refería a su ex, Fonsi Nieto, ya que mantiene critico muy duramente a Alba y a su madre por mostrar en público al hijo que tienen en común. Además Alba ha sugerido que Fonsi no ve bien su participación en el concurso y que además podría utilizarlo en su contra para repetir su intento de pedir la custodia de Lucas.

Beatriz Cortázar ha hablado acerca de estas palabras y dice que eso no es más que un intento de justificar su mal paso por el concurso. Además asegura haber contactado con el entorno de Fonsi y que le han transmitido todo lo contrario.

«Dijo que a Fonsi le parecía un horror que estuviera en ese reality, como de quinta. Os puedo asegurar por gente del entorno que todo lo contrario.

Fonsi piensa que, en el fondo, así tiene más tiempo para pasar con su hijo. Y desde luego no tiene nada en contra de que Alba se gane la vida y haga lo que quiera.

 A Fonsi solo le preocupa que el niño no salga en ningún medio. Le da igual lo que haga Alba, no se mete en nada de eso. Solo en que no aparezca el niño, no hay demandas nuevas ni nada diferente a lo que había hace dos años». , dijo la periodista en esRadio.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí