Belén Esteban contesta a María Pombo acerca de los comentarios de su boda.

Ya se sabía que la boda de Belén Esteban iba a traer cola para rato. Si sumamos que su boda coincidió con la de María Pombo, tenemos la mezcla perfecta.

El viernes pasado en Sálvame, Mila Ximénez soltaba el rumor de que a María Pombo, le sentaba fatal la idea de compartir portada en el Hola con Belén Esteban.

Los demás colaboradores decían que era imposible, que lo lógico, era entender que ese día la protagonista indiscutible iba a ser la Princesa del Pueblo.

Pasó el fin de semana y con él, las dos bodas más importantes del año, salió la portada de la revista y evidentemente Belén acaparó casi toda la primera página, María Pombo salió en una esquina arriba a la izquierda.

La influencer hizo unos stories en Instagram en los que contestaba a la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, diciendo que entendía perfectamente que Belén Esteban ocupara la mayor parte de la portada de la revista, ya que Belén había vendido la exclusiva y ella no.

Decía contenta que no veía necesidad de enfrentamiento ninguno pero ese comentario parece que no le ha sentado nada bien a la Princesa del Pueblo.

Belén Esteban, que esta noche se sentaba en Sábado Deluxe, contestaba a María con estas palabras: “María Pombo no se pagó la boda ella, sino se la pagaron el Hola y otras marcas. Mi boda me la pague yo”

Todos sabemos que María Pombo ha tenido una boda en la que ha participado hasta McDonald’s, la influencer se dedica a la publicidad y redes sociales y evidentemente todas las marcas quisieron participar en el que ha sido el día más importante de su vida.

Además María Pombo también se habría embolsado una buena cantidad de dinero por retransmitir su boda en directo, de ahí viene que a Belén Esteban el comentario que hizo María Pombo le sentara tan mal, ya que ésta daba a entender que a Belén le había salido gratis y a ella no.

Tiene pinta de que este tema va a traer cola para rato ya que María tiene un deseo permanente de fama, y no va a desaprovechar la oportunidad de ser el centro de atención.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí