Belle Delphine vende a 30$ el agua con la que se baña y se agota en minutos

Belle Delphine es toda una estrella en las redes sociales. La controvertida chica «gamer» lleva toda la semana acaparando las portadas de medio mundo gracias a su alocada idea: vender el agua que usa para bañarse a precio de oro.

Lo que en principio podría parecer un chiste, está resultando un negocio de lo más rentable. Belle Delphine vende cada una de las botellas con agua a 30 dólares. Tal ha sido el éxito, que en cuestión de minutos se agotaron las existencias.

Poco se sabe de quienes han comprado esas botellas de agua, sin embargo, la idea parece haber calado bastante hondo en las redes sociales, donde ya le piden que reponga urgentemente el stock.

Preguntada por como surgió la idea, Belle Delphine ha afirmado que fue todo cuestión de escuchar a sus fans. Muchos de ellos le preguntaban si estaría dispuesta a hacerlo, y no lo dudó ni un minuto.

Belle es capaz de explotar un nicho de mercado que parece haber sido creado exclusivamente para ella. No tiene competencia real, y sus seguidores se cuentan por millones, con una interacción en redes sociales que da vértigo.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí