Benji Aparicio. Todo acerca de la vida del novio de Laura Matamoros

Benji aparicio
Comparte

Te contamos todo lo que debes saber acerca de la vida de Benji Aparicio.

¿Quién es Benji Aparicio?

Benji Aparicio es cocinero y tiene su propio restaurante en Madrid. Estudió Bussiness and Management en Miami, donde vivió 5 años y de ahí que se decidiera a ser empresario.

Le encanta hacer ejercicio, entrena una vez al día y practica boxeo. Le encantan los animales.

Es intimo amigo de Fonsi Nieto y Dani Martín. De hecho, el DJ fue el que presentó a Laura y a Benji.

Ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio

Laura Matamoros y Benji Aparicio empezaron su relación en el año 2016. Eran uña y carne y la única vez que se separaron fue durante la estancia de Laura en Supervivientes.

En mayo de 2018 nació Matías, y a finales de ese año rompieron la relación.

Laura Matamoros fue la única que hablo de la ruptura diciendo que llevaban tiempo sin estar bien ya que por motivos de trabajo no pasaban mucho tiempo juntos.

Cuatro meses después de la ruptura decidieron darse una segunda oportunidad y aunque se dice que «segundas partes nunca fueron buenas» la verdad es que parece que les va bastante bien.

Aunque ellos no han dicho de manera abierta que hayan vuelto ni se hayan pronunciado al respecto, no se esconden subiendo fotos viviendo juntos y preparando comidas en el jardín.

La pareja ha pasado el aislamiento compartiendo el día a día en sus redes sociales demostrando que están juntos en sus redes sociales.

Su restaurante

Su restaurante se encuentra ubicado en el barrio de Chamberí y se llama «Noname». Eligió ese nombre por que poco antes de la apertura seguía sin saber que nombre ponerle. Aunque es un termino inglés se pronuncia tal cual se lee.

En otras entrevistas, Benji ha contado que para desarrollar los platos se apoya en sus jefes de cocina y sobretodo en su familia que suelen ir al restaurante cada dos semanas y así le dan su opinión.

Benji Aparicio es un gran admirador de Dabid Muñoz. Es su referente por como ha gestionado sus restaurantes y conseguido las tres estrellas michelín.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here