Bronca en directo entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano.

Desde que Carlos salió de Supervivientes 2019, Sálvame se empeñó en contactar con él para concertar una entrevista. Después de mucho insistir, Carlos accedió a ir a Sálvame para hablar de su paso por supervivientes y acerca de la relación que mantiene con Miriam.

A lo largo de la tarde de hoy ha cancelado la entrevista por qué supuestamente está  “malo”, y además sospechaba que iban a sacarle a Miriam unas imágenes de una supuesta infidelidad.

Miriam, al principio le defendía contando que el presentador tiene una infección en el oído, y dice que es verdad que está enfermo.

Sobre la supuesta chica que dice haberse besado con Carlos el lunes de la semana pasada, Miriam piensa que no es cierto, que no tiene sentido que Carlos haga eso mientras que intenta arreglar la relación que mantienen.

A Miriam lo que le inquieta es que ella había hablado con esa chica y le había negado absolutamente todo, de ahí que Miriam no entienda por qué la chica sigue hablando diciendo justo lo contrario.

Concretamente la chica lo que dice es: “nos quedamos Carlos y yo solos y nos lo pasamos muy bien, hubo feeling. Yo veía en el ambiente que mucha gente le reconoció y me dió miedo dejarle solo. Vi mucha arpía alrededor y le dije, Carlos si no te importa me voy a quedar”.

Cuenta que pasaron toda la noche juntos y que a eso de las 6 de la Mañana ella le dijo a Carlos que se iba a desayunar, a lo que él le contesto que se iba con ella. La chica afirma haberse dado un par de picos según bailaban, pero en plan de coña.

Dice que Carlos en todo momento fue un caballero, que marcaba las distancias y que lo pasaron muy bien.

La chica aprovecha para atacar a Miriam y decir que se lo ha inventado todo para hacerse la víctima y seguir teniendo popularidad.

Por otra parte los testigos dicen haber visto tonteo, besos y caricias. Cuentan que Miriam llamo un montón de veces a Carlos por teléfono y que él le contestaba diciendo “Cariño, no te preocupes que ya voy”, pero la verdad es que Carlos se fue con Pilar, la chica que conoció, a Navacerrada.

Miriam después de ver estas imágenes estaba indignada, negaba estar montando un drama innecesario, simplemente dice que le afecta escuchar esas palabras.

Decía que prefiere no pensar en el tema por qué ella lo único que quiere es que su relación tire para alante. Afirma haberlo pasado muy mal con Carlos Lozano, al igual que él con ella, y en estos momentos lo único que quiere es estar bien.

Jorge daba su opinión diciendo que la relación entre Carlos y Miriam no va a ninguna parte por qué no encajan, y ella le respondía que no lo siente así. Que en estos momentos lo que quiere es apostar por su relación y conseguir estar bien con Carlos.

Carlos Lozano entraba por teléfono para decir que estaba viendo a Miriam mal y que por eso había decidido llamar. Primero pedía disculpas por su ausencia y luego decía que aquella noche no había pasado nada. Que ama a Miriam y no tendría sentido que se fuera con otra mujer. Que no ha pasado absolutamente nada, que lo único que quiere es avanzar en su relación con Miriam y estar bien con ella.

Cuando todo parecía que iba bien, Carlos Lozano hablaba de Pilar diciendo que era maravillosa, y Miriam entraba en Cólera, decía que no entendía que hablara bien de una persona que ha dicho mentiras para destruir su relación.

De ese momento en adelante Carlos intentaba corregir el error pero Miriam ya estaba encendida y eso era imposible.

La pareja se enfrentaba en directo volviendo a discutir y todas las palabras dichas anteriormente quedaban en el olvido.

La conversación subía de tono y el enfado de Carlos también, afirmaba que no había pruebas a lo que Jorge Javier Vázquez decía que sí, y que las iban a emitir. Ante esto Carlos Lozano reaccionaba riéndose diciendo que era imposible que hubiera nada que enseñar.

Finalmente después de todo esto, Miriam decía que ya no creía a Carlos Lozano, cosa que sentaba muy mal al presentador, ya que le tiraba en cara no haber zanjado el tema desde el primer momento.

Carlos se ponía agresivo amenazando a Miriam diciéndole, “Si te tengo que juzgar, prepárate por qué te han sacado fotos con todos, habías empezado muy bien contando la verdad pero estas eligiendo el camino de la televisión”.

Cuando Miriam le intentaba contestar, él la cortaba todo el rato, mientras tanto los colaboradores no salían de su asombro y daban la razón a Miriam Saavedra.

Finalmente Jorge Javier Vázquez intentaba finalizar la conversación invitando a Carlos Lozano a que vaya al programa a dar una entrevista, a lo que él respondía que acudiría encantado mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here