La relación de Adara y Antonio David está marcada por el conflicto continuo. Ambos concursantes no logran entenderse y esto es lo que hace que cada día se lleven peor. Antonio David no para de criticar a Adara y ésta no duda en defenderse.
Anoche durante la gala apenas cruzaron palabra pero al terminar tuvieron una discusión en la que Adara sacaba todo lo que llevaba dentro. Al parecer la concursante lleva muy molesta desde el martes cuando se enteró que Antonio David la llamaba tarada y una sola frase ha bastado para hacerla estallar.
En plena bronca Adara acuso a Antonio David de bien queda, de poner buena cara para luego hablar de ella por detrás: «Te calé desde el minuto uno y no me fío de ti. Me has llamado tarada…vete con tus amiguitos y ponme a parir, anda» le dijo Adara.