Candela Acevedo se niega a hacer el alegato de Antonio.

Anoche vivimos una de las galas más intensas hasta el momento en GH DÚO. Hubo de todo, broncas, lagrimas y concursantes embarazados, pero vamos a centrarnos en el tema.

Desde que ha empezado el programa hemos podido ver como Candela y Antonio mantienen una relación toxica, ahora si, luego no, ahora tampoco, hasta el punto de pasarse el día llorando y discutiendo.
Antonio tiene sus cosas pero candela es una celosa empedernida, no quiere nada con Antonio pero prácticamente le prohíbe que hable con Sofía entre muchas otras cosas.

Entre unas cosas y otras resulta que anoche se salvaba el nominado con el porcentaje mas bajo, que fue Irene, y las parejas de los concursantes tenían que hacer un alegato, llego el turno de Irene y Juanmi y defendieron a sus parejas como si se les fuera la vida en ello, llego el turno de candela y a pesar de haberse comprometido, se negó en rotundo.

 

La concursante explicó que no le iba a defender por que no estaba de acuerdo con algo que le había dicho Antonio pero no le salio bien la jugada ya que más de uno de ofreció a hacer el alegato encantado.
Finalmente lo hizo Carolina Sobe  (Que esta demostrando ser una falsa, pero eso lo trataremos en otro momento) y defendió al compañero  CON UÑAS Y DIENTES.
Si hay algo que esta claro es que candela no esta quedando bien parada, gran parte de los que la estamos conociendo a través de la pantalla, pensamos que tiene un comportamiento un tanto difícil de entender y yo he de reconocer que aunque Antonio no era santo de mi devoción, Candela lo está haciendo bueno.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí