Anoche vivimos una de las galas más intensas hasta el momento en GH DÚO. Hubo de todo, broncas, lagrimas y concursantes embarazados, pero vamos a centrarnos en el tema.
Desde que ha empezado el programa hemos podido ver como Candela y Antonio mantienen una relación toxica, ahora si, luego no, ahora tampoco, hasta el punto de pasarse el día llorando y discutiendo.
Antonio tiene sus cosas pero candela es una celosa empedernida, no quiere nada con Antonio pero prácticamente le prohíbe que hable con Sofía entre muchas otras cosas.
Entre unas cosas y otras resulta que anoche se salvaba el nominado con el porcentaje mas bajo, que fue Irene, y las parejas de los concursantes tenían que hacer un alegato, llego el turno de Irene y Juanmi y defendieron a sus parejas como si se les fuera la vida en ello, llego el turno de candela y a pesar de haberse comprometido, se negó en rotundo.
La concursante explicó que no le iba a defender por que no estaba de acuerdo con algo que le había dicho Antonio pero no le salio bien la jugada ya que más de uno de ofreció a hacer el alegato encantado.
Finalmente lo hizo Carolina Sobe (Que esta demostrando ser una falsa, pero eso lo trataremos en otro momento) y defendió al compañero CON UÑAS Y DIENTES.
Si hay algo que esta claro es que candela no esta quedando bien parada, gran parte de los que la estamos conociendo a través de la pantalla, pensamos que tiene un comportamiento un tanto difícil de entender y yo he de reconocer que aunque Antonio no era santo de mi devoción, Candela lo está haciendo bueno.