Carlos Lozano cancela su boda con Miriam Saavedra

Van a salir unas imágenes que van a hacer que Carlos Lozano rompa su compromiso con Miriam Saavedra. Y eso que no han pasado 48 horas desde que éste le pidió matrimonio.
Al parecer Miriam Saavedra habría sido infiel al presentador y las imágenes estarían a punto de salir a la luz. En Sálvame han dado la oportunidad a Miriam de sincerarse antes de que Carlos vean las imágenes ya que son tan fuertes que Paz Padilla se atreve a afirmar: «Puedo asegurarte que cuando Carlos lo vea, no habrá boda».
Miriam por su parte, ha dicho que no tienen anda que ocultar y literalmente dice que:» He tratado de ser sincera y si he dicho alguna mentira, ha sido piadosa. Cuando me he equivocado, he reconocido mis errores».
Al parecer se trataría de unas conversaciones e imágenes de una supuesta relación paralela que tuvo Miriam Saavedra. «Son fotografías y mensajes que prueban que tuviste tres meses una relación paralela. Las imágenes no dan lugar a dudas y si lo ve Carlos Lozano te aseguro que no hay boda», ha afirmado Kiko Hernández.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí