Carlos Sobera queda fuera de GH VIP 7

Carlos Sobera ha presentado uno de los programas de Supervivientes 2019. Con su paciencia, educación y saber estar se ha ganado la simpatía de la audiencia y muchos pedían que el presentador repitiera en GH VIP 7.

Pero finalmente no ha podido ser. Ya se ha decidido quienes van a ser los conductores del programa y finalmente serán, Jorge Javier Vázquez, Jordi Gonzalez y Sandra Barneda. El encargado de dar la noticia ha sido él mismo, que ha contado que no ha podido ser por «Incompatibilidad de horarios».

Al parecer Carlos Sobera va a estar muy ocupado ya que sigue al frente de «First Dates» y se avecina la grabación de unos capítulos muy interesantes: «Nos marchamos todos el 20 de septiembre al crucero y no volvemos hasta el 5 o 6 de octubre. Hay incompatibilidad. Ojalá pueda estar el próximo año en ‘Supervivientes'».

Son unos 15 días lo que van a grabar en un cambio de formato para el programa de cuatro y así hacer que las relaciones de pareja sean más intensas.

Aún así, lo que ha quedado claro es que él quiere presentar el año que viene en Supervivientes 2020, y la audiencia también.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí