Carlos Sobera se pone serio con Isabel Pantoja: Abandonar tiene consecuencias.

Anoche fuimos testigos del tercer amago de abandono de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019. Esta ha hecho más amagos de abandono en tres meses que media España de cambio de compañía telefónica.

La escusa era que necesitaba estar con su madre, que los últimos días de su madre le pertenecían a ella, joder con el drama, y eso que en todas las galas recibe información del exterior y le dicen que doña Ana está genial, si no ya se había venido a nado.

Pero resulta, que esa era la excusa para dar pena, la pura realidad era que no aguantaba más por las condiciones de la Isla y por que quería estar con su familia. Y ahí vino lo mejor de la gala, por fin alguien de Telecinco no le bailó el agua a Isabel Pantoja.

En ese momento empecé a aplaudir a Carlos Sobera hasta con las orejas, literalmente le dijo, «ya han abandonado otros compañeros tuyos y no han salido bien parados» «el abandono de supervivientes tiene consecuencias tanto económicas, como profesionales, como morales» y al final Isabel Pantoja reculo y dijo «Bueno pues si la audiencia ha decidido que me quede una semana más, me quedo.

Ay el poderoso caballero Don Dinero que todo lo puede, vaya morro tiene esta señora que así a la bobada se saco otra llamada con su hija, Chabelita, Isabel Pantoja le dijo «Dale un beso a tu hermano» JAJAJAJAJA ni se imagina la que tienen montada los hijisimos aquí, que ni se miran a la cara, pero Chabelita, olé por ella, le dijo que sí para que su madre no notara nada.

Chabelita Pantoja es el miembro de la familia más despreciado por excelencia, será una vendevidas, por que ella ya dijo que pensaba vivir a base de exclusivas toda su vida, pero hasta el momento es la que más sentido común tiene.

Habla con coherencia, defiende lo que tiene que defender y lo que no se puede no lo hace, no habla creyendo que tiene en la mano la vara de la verdad y es educada y guarda las formas.

No como Kiko que defiende lo indefendible, o Anabel Pantoja en Sálvame.

Lo dicho que Carlos Sobera anoche estuvo sublime, es que no lo podía haber hecho mejor, veremos a ver si Isabel Pantoja después de que haya visto que se le acaba el chollo de amenazar de manera gratuita cambia de actitud o sigue en su línea de querer abandonar.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí