Carlota Corredera arremete en directo contra las empresas fantasma

Carlota Corredera era la encargada de presentar Sálvame Diario durante el día de hoy. De un momento a otro ha estallado contra todas esas empresas que utilizan su imagen para vender productos milagro.

Carlota Corredera ha aprovechado para hacer un llamamiento a las empresas que venden productos milagro para adelgazar pidiéndoles que no utilicen su imagen. La colaboradora ha aclarado que son empresas fantasma que no puede denunciar.

Es una cosa que le da mucha rabia por que considera que eso es jugar con la salud de la gente. Del mismo modo pedía a la audiencia que no compraran esos productos por que son perjudiciales y esa publicidad no es real.

De esta manera ha aclarado ante toda la audiencia que ella no utiliza esos métodos, ya que recalcaba que la gente la escribía «desesperada» para saber si era verdad y adquirir el producto.

«Engañais a la gente, sois unos sinvergüenzas», soltaba Carlota en medio del directo aclarando que no tiene nada que ver con esa falsa publicidad.

Recordemos que Carlota Corredera tuvo una fuerte subida de peso después de ser madre y consiguió adelgazar gracias a una dieta estricta y una entrenadora personal. Proceso que compartió en televisión y por sus redes sociales.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí