Carmen Borrego duramente criticada al afirmar que no quiere que su madre se case con Edmundo

La semana pasada Carmen Borrego afirmaba que no quiere que su madre se case con Edmundo. Esto ha sido lo que le ha puesto en el punto de mira de todos los colaboradores de Sálvame.

Carmen dijo que ella no ve necesaria una boda entre su madre y Edmundo, literalmente sus palabras fueron: «Estoy convencida de que me van a poner verde por lo que voy a decir, pero quiero que mi madre sea muy feliz con Edmundo y que él sea muy feliz con mi madre pero no veo necesaria una boda. Si ellos quieren, yo estría encantada, pero en principio yo no soy partidaria de una boda».

La verdad es que es solamente una opinión pero muchos no entienden la intención de esas palabras. Terelú Campos aclaraba ayer en Viva la Vida que ella no se tomaba las palabras en serio ya que conoce a su hermana y sabe que esas declaraciones no tienen ninguna mala intención.

Lo que piensa Teresa Campos no se sabe porque está de vacaciones con Edmundo y prácticamente está siendo imposible verles por la calle ya que apenas salen del hotel donde cuentan con todo tipo de comodidades.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí