Carmen Borrego habla claro de Rocío Carrasco y su hija

Carmen Borrego ha vuelto a dar una exclusiva en la que ha contado varios aspectos de su vida privada. Su íntima amistad con Rocío Carrasco ha sido un tema del que se ha hablado con el que ha sorprendido a muchos.

Según la colaboradora de Viva la Vida, Rocío Carrasco no perdonará nunca a su hija. No se saben los detalles de lo que pasó pero el conflicto familiar ha sido tan grande que eso va a impedir que Rocío Carrasco pueda perdonar su hija.

Además, el hecho de que la hija de Rocío Jurado no haya querido hacer pública su vida mientras que su otra parte de la familia no para de salir en televisión, no ayudaría a calmar las aguas.

Otra cosa que influye bastante, según Rocío Carrasco, es que Rocío Flores no es clara al hablar de una posible reconciliación. Al parecer el único motivo por el cual Rocío Flores busca un acercamiento es por su hermano pequeño, lo que aclara que si por ella fuera no sería necesario.

Otros aspectos de los que ha hablado Carmen Borrego

Hace unos meses la pequeña de Las Campos ya dió una exclusiva contando sus dificultades económicas, consecuencia de su alto nivel de vida y de la crisis del coronavirus.

Contó como su marido y su hija, actualmente en el paro, no podían aportar nada en casa mientras que ella tampoco ya que estuvo de baja a causa de la enfermedad haciendo cuarentena.

Además, haciendo un análisis de su vida, Carmen Borrego también piensa que el cambio que dio en su vida le perjudicó mucho. Pasó de ser directora de programa a colaboradora y desde ese momento no ha vuelto a tener un buen trabajo.

Su aparición semanal en Viva la Vida no le vale para hacer frente a todos sus gastos, lo que hace que se esté enfrentando de manera continua a apuros económicos sin encontrar la tranquilidad.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí