Carmen, madre de José Antonio Avilés: «No lo voy a justificar»

Carmen, madre de Avilés, ha hablado para Viva la Vida por segunda vez y ha aclarado todo lo que piensa de la entrevista que dio su hijo a Joge Javier. Ha contado que lo pasó realmente mal y que se vino abajo.

Carmen ha reconocido parte de sus errores y no tiene problema en admitir que tiene sentimientos encontrados. Ella era consciente solamente de lo que Avilés le contaba, explicando que no sabía nada de lo que había pasado.

Solamente sabía que tenía algunas deudas pero quiere dejar que su hijo se explique. Emma ha querido aprovechar el momento de la entrevista para preguntar sobre el pasado de Avilés.

En ese sentido Carmen tiene claro que la infancia de Avilés fue bonita y familiar. Una vez adulto quizá cambiara pero que la infancia fue maravillosa. Ese es el motivo por el que Carmen no entiende por que su hijo creó una vida paralela. Está deseando tener una charla con él.

La madre de Avilés también ha contado que después de la entrevista pudo hablar con su hijo y le aclaró que le iban a apoyar en todo lo que necesitara.

Carmen escucha la opinión de Emma García

El programa de Viva la Vida empezó comentando la entrevista de Avilés por lo que Emma dio su opinión como todos los colaboradores que estaban allí. La presentadora se explicó diciendo que había sentido pena.

Emma aclaraba que había sentido pena por todos los engañados, por su familia pero sobretodo por él. Le gusta que Avilés haya plantado cara y haya dado la entrevista pero echó en falta que el superviviente se rompiera a llorar.

Los demás colaboradores no han sido tan venevolentes. Makoke por ejemplo ha dicho que Avilés es un sinvergüenza y un enfermo mientras que Isabel Rábago sigue haciendo el papel de buena compañera intentando defender la actitud de Avilés plantando cara a la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here