Chelo García Cortés critica a todos sus compañeros tras su paso por Supervivientes 2019

Anoche tuvimos la última gala de los martes con Carlos Sobera, cómo indicó él, despidiéndose de Lara Álvarez, de la audiencia, y dedicando unas bonitas palabras a los colaboradores.

Durante Tierra de Nadie pudimos ver varias imágenes acerca de los últimos concursantes en la isla, y sobre cómo están siendo sus últimos días de concurso. Mientras Mónica no para de crear conflictos, Mahi, Albert y Omar van ganando seguidores convirtiéndose en posibles finalistas.

Y también despacharon a Chelo y a Dakota con dos breves entrevistas, ya que a Isabel Pantoja, la recibirá Jorge Javier Vázquez en plató este jueves. Este inesperado movimiento le permitirá tener un mayor protagonismo a la cantante, y quizá un mayor número de televidentes para Telecinco.

Carlos Sobera estuvo correcto, hizo una entrevista a cada concursante dejándolas tiempo para hablar y convirtiéndolas en protagonistas. No cómo Jorge Javier que hace de las entrevistas un monólogo durante el cual aprovecha para reirse de los concursantes todo lo posible. Seguro que este jueves con Isabel Pantoja, eso no ocurre.

Dakota por su parte estuvo correcta y educada en la medida de lo posible. Contestó a todas las preguntas sobre su paso por el concurso reconociendo sus errores, y no tuvo problema en aceptar sus malas formas. A pesar de afirmar que varias veces ha tenido la razón.

La entrevista de Chelo estuvo más centrada en sus compañeros de Sálvame, ya que aprovecho la noche para dedicarle unas palabras a cada uno de ellos. Respecto al tema de Isabel Pantoja, asumía que la había utilizado, pero Chelo García Cortés no está de acuerdo con haber sido su palmera, ya que en su opinión, todos los compañeros se han utilizado entre ellos, una especie de simbiosis. Sobre Colate afirmó que le ha sorprendido para mal. En cuanto a los compañeros que están en la isla, por parte de Chelo, Mónica se lleva el título a la más falsa y a Albert le define como el concursante más estratega.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí