Chelo García Cortés cuenta el trágico suceso que marco su infancia

Chelo García Cortés ha acudido a Sálvame y ha contado su drama familiar. Su madre padecía una enfermedad mental que ella a día de hoy cataloga como bipolaridad y cuenta que eso marcó su infancia.

Después de contar como tiene el recuerdo de que su madre pasaba cortas temporadas en casa y que la recuerda como una mujer muy guapa pero enferma, ha empezado a relatar su dura historia.

Chelo García Cortés ha hablado acerca de su dura infancia y de como se enteró del fallecimiento de su madre. La madre de Chelo García Cortés se suicidó en casa después de mandar a su hijo de paseo con la asistenta del hogar.

La colaboradora de Sálvame ha dicho que ella por aquel entonces estaba en interna en un colegio de monjas y que recuerda como le dieron la noticia. La directora del colegio no tuvo ningún tacto y le dijo «María concepción, tu madre ha cometido un pecado».

Esto es lo que le llevó a desvincularse de la iglesia por completo y aunque cree que no todas las religiosas son iguales si que tiene un mal recuerdo por ese acontecimiento.

Además, la ex superviviente ha contado que nunca le gustó su nombre completo y que por eso decidió cambiárselo en cuanto pudo.

Lo último que se sabía de Chelo García Cortés

Esta cuarentena ha hecho que varios colaboradores se hayan ausentado de su puesto de trabajo. Chelo llevaba tiempo sin aparecer. La última noticia que teníamos de ella era que había decidido demandar a Rafa Mora por hablar de su relación con Isabel Pantoja.

La colaboradora no consiente que se insinúen según que cosas y aunque habría intentado razonar, después de volver de Supervivientes habría reactivado la demanda. No se ha vuelto a saber nada de este conflicto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here