Chelo García Cortés desaparece de Sálvame

Chelo García Cortés ha salido de la isla con dinero, con buena fama y con el reconocimiento del público por haber hecho un concurso y ha dejado Sálvame. Esto lo contaba Gema López esta tarde en Sálvame al relatar que no le coge el teléfono ni al jefe.

Al parecer sus problemas económicos habrían desaparecido desde su salida de «Supervivientes 2019», además de haber hecho frente a su deuda, ha podido ahorrar una importante cantidad.

En un principio este cambio de actitud vendría motivado por las criticas que han hecho los compañeros durante su estancia en Honduras, ya que según Anabel Pantoja, Chelo no estaría dispuesta a enfrentarse a nadie.

Hay que tener en cuenta que al llegar a España, Chelo ha tenido que hacer frente a los comentarios sobre su mujer, y no a todo el mundo le ha parecido que Chelo haya sido una buena superiviviente.

Toda esta polémica se ha generado porque a lo largo de la tarde de ayer, los directores de Sálvame se intentaron poner en contacto con ella para cerrar los frentes abiertos, pero ella no ha querido hablar con nadie. No ha cogido el teléfono ni a los directores del programa.

Este gesto no ha sentado nada bien a Carlota Corredera que le ha dado un aviso con estas palabras: «Te digo una cosa, Chelo, mide tus fuerzas», por su parte Valldeperas cuenta que:  «Le he propuesto hablar fuera de cámara. Si no me coge el teléfono, eso es desautorizar a quien ha estado dirigiéndola durante diez años. No nos podemos olvidar que estamos haciendo un programa de televisión. Ahora ya no quiero hablar contigo, y eso va a ser complicado, ya te lo digo».

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí