Chernonbyl, nuevo lugar elegido para posturear por los influencers.

Chernobil, la serie que se ha ganado a la audiencia por su dureza, contenido y sobretodo lo bien ambientada que está, ha despertado la curiosidad entre miles de jóvenes que seguramente de no haber visto la serie no se habrían interesado.

Prípiat ha ganado un montón de visitas, recordemos que para ir hay que tener un permiso especial que sólo tienen trabajadores y que solamente se puede ir contratando un Tour.

Desde que HBO emitió la miniserie estas contrataciones han aumentado un 40% respecto al año pasado.

Lo que ocurre es que lejos de visitarse con el respeto que merece, es un escenario que están aprovechando para hacer fotos ingeniosas que rozan lo tétrico con el único fin de ganar Likes.

Solo hay que buscar Chernobyl en Instagram para poder ver las fotos de jóvenes posando en el lugar en el que ocurrió la que hasta ahora ha sido la tragedia nuclear más grande de la historia.

Posan en la ciudad buscando lo que ellos creen que es «la mejor foto» interpretando toda clase de poses sin respetar todo lo que pasó en su día.

Entre las fotos podemos encontrar semidesnudos, fotos con animales, tocando el mobiliario urbano… y esto es precisamente lo que ha hecho que muchas personas lejos de pulsar el corazón de instagram, hayan criticado esta actitud considerándola una falta de respeto hacia las víctimas del accidente nuclear.

[vc_raw_js]JTNDYmxvY2txdW90ZSUyMGNsYXNzJTNEJTIydHdpdHRlci10d2VldCUyMiUyMGRhdGEtbGFuZyUzRCUyMmVzJTIyJTNFJTNDcCUyMGxhbmclM0QlMjJlcyUyMiUyMGRpciUzRCUyMmx0ciUyMiUzRXNpJTIwYnVzYyVDMyVBMWlzJTIwbGFzJTIwZm90b3MlMjBwb3IlMjB1YmljYWNpJUMzJUIzbiUyMENoZXJub2J5bCUyMGVuJTIwSW5zdGFncmFtJTIwb3MlMjBwb2QlQzMlQTlpcyUyMGVuY29udHJhciUyMGVzdGUlMjB0aXBvJTIwZGUlMjBjb3NhcyUyMCUzQ2ElMjBocmVmJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ0LmNvJTJGdXhHRjBqaU95cCUyMiUzRXBpYy50d2l0dGVyLmNvbSUyRnV4R0YwamlPeXAlM0MlMkZhJTNFJTNDJTJGcCUzRSUyNm1kYXNoJTNCJTIwbGV0dGlwb3AlMjAlMjglNDBsZXR0aXBvcCUyOSUyMCUzQ2ElMjBocmVmJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ0d2l0dGVyLmNvbSUyRmxldHRpcG9wJTJGc3RhdHVzJTJGMTEzNjU4MjE4MzMyODY0OTIxNiUzRnJlZl9zcmMlM0R0d3NyYyUyNTVFdGZ3JTIyJTNFNiUyMGRlJTIwanVuaW8lMjBkZSUyMDIwMTklM0MlMkZhJTNFJTNDJTJGYmxvY2txdW90ZSUzRSUwQSUzQ3NjcmlwdCUyMGFzeW5jJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZwbGF0Zm9ybS50d2l0dGVyLmNvbSUyRndpZGdldHMuanMlMjIlMjBjaGFyc2V0JTNEJTIydXRmLTglMjIlM0UlM0MlMkZzY3JpcHQlM0UlMEE=[/vc_raw_js]

De hecho, tras recibir todas las quejas muchos se han visto obligados a borrar sus imágenes.

 

.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí