Christofer de La Isla de las Tentaciones abandona su trabajo por el acoso recibido por los seguidores del programa

Comparte

Mientras Fani está más que encantada con toda la fama que le ha llegado de golpe, Christofer no puede decir lo mismo ya que el hecho de tener ser uno de los protagonistas de la edición le está pasando factura.

Gritar «Estefaniaaaa» se ha convertido un reto viral en las redes y algunas personas lo han llevado demasiado lejos atreviéndose a hacerlo a la puerta del trabajo de Christofer lo que le ha llevado a tener que pedir una baja laboral porque no puede aguantar tanta presión.

La noticia la daban varios medios digitales pero en Socialité han aclarado que simplemente Christofer se ha cogido unos días de vacaciones. Al parecer ha sido un familiar quién ha decidido aclarar el motivo de la ausencia de Christofer de su trabajo. El desencadenante no habría sido otro que el acoso recibido por parte de los seguidores del programa.

En cuestión de días se han difundido imágenes de su lugar de trabajo, fotos de él trabajando y vídeos de personas gritando su nombre a las puertas del establecimiento, cosa que ha terminado por afectar al participante que quiere vivir alejado del foco de la fama ya que ni siquiera tiene redes sociales.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here