Colate se salva y la organización penaliza a los ganadores del juego de recompensa.

Colate se salva de la nominación en la séptima semana de Supervivientes 2019

Aunque Colate es uno de los concursantes más conflictivos de la edición, ha sido el salvado de la semana por la audiencia, noticia que no ha hecho gracia a Isabel Pantoja, recordemos que le nominó de manera directa.

Esto quiere decir que Mahi, Monica y Fabio siguen nominados en la cuerda floja y yo lo que quiero es que por favor se salve Mahi, aunque he de decir que el concurso de Mónica Hoyos no me está disgustado, por el contrario el concurso de Fabio esta siendo eclipsado por Vioelta, y para lo que hace está mejor fuera.
En cuanto al juego de recompensa los concursantes tenían que jugar un tres en raya en el barro, esta vez ganaron los más jóvenes, que se quedaron sin premio por ir a lavarse al mar, una vez más la organización de supervivientes premiando la mala actitud y castigando a los nuevos concursantes, recordemos que la semana pasada a Fabio y a Violeta les premiaron con una barbacoa, siendo Violeta una de las concursantes más conflictivas de la edición.
El motivo del castigo según Lara Alvarez era la desobediencia, lo explicaba con estas palabras: «Solamente estamos pidiendo actitud y educación… y os lo saltáis cada día. Lo siento mucho, chicos, pero no hay recompensa», decía.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí