Pongo comentarios negativos a influencers, adivina cuántos me bloquean.

Después de el experimento «Hablo a cien famosos, adivina cuántos me contestan» llega el «Pongo comentarios negativos a influencers, adivina cuántos me bloquean».

Que el mundo de los influencers es una maravillosa nube rosa ya se sabe. O eso es lo que intentan. Por que si hay algo que hemos comprobado es que borran todos los comentarios negativos.

Da igual que sean comentarios que se hacen con respeto, que cómo sea algo que no les piropee o les alabe, borran el comentario y te bloquean en instagram en cuanto lo leen.

En los vídeos de youtube pasa lo mismo, si haces un comentario aunque que no les guste, a los segundos desaparece.

Así que la conclusión no es que tengan una vida maravillosa con un ejercito de fans que les alabe, es que borran todo rastro de negatividad que les llegue.

Con mi cuenta de instagram personal, que es pública en la que hay fotos, y no es un perfil falso, he puesto comentarios totalmente desde el respeto tipo:

  • «El vídeo me ha parecido un poco soso»
  • «El audio no se escucha bien»
  • «Las sandalias no me parecen cómodas»
  • «La blusa no me gusta por que parece que se abre demasiado en la zona del pecho»
  • «En este vídeo haces comentarios contradictorios»
  • «La cámara se mueve demasiado y marea un poco»
  • «Siempre posas de la misma manera»

Después de escribir estas cosas se han dado dos casos:

En unos comentarios, los fans han salido en defensa de sus ídolos que parece que les pagan. Qué malo es el fanatismo. En ese caso el comentario no ha sido borrado.

En otros perfiles  me he ganado del bloqueo a base de bien, cosa que me parece una vergüenza. Qué poca capacidad de autocrítica por el amor de dios.

Intentan dar la falsa sensación de que todo lo que tocan lo convierten en oro por que son seres de luz y con personas como yo, no funciona, con adolescentes de 15 años, a lo mejor si.

Así que desde aquí lanzamos un mensaje: por favor, dejad de engañaros a vosotros mismos y asumir ciertos comentarios negativos siempre y cuando vengan desde el respeto.

Mucha gente piensa, que la burbuja de Youtube/instagram va a pinchar antes o después y todos estos nuevos ricos van a quedar en nada.

Yo por mi parte no lo tengo tan claro, sé que es un nuevo modelo de trabajo que ha llegado para quedarse y que es normal que algunos ganen tanto dinero por que la publicidad está muy bien pagada.

Lo que si que tengo claro, es que serán los personajes en sí los que pasen de moda, siempre ha pasado, ha habido famosos que en su día fueron todo un referente y hoy están en el olvido. A toda esta primera generación de youtube, le va a pasar igual.

Por último decir que podéis seguirnos en instagram picando aquí 

También podéis estar al día de todo siguiendo nuestras páginas de twitter y facebook:

 

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí