Cómo ligar en tiempos de coronavirus

Comparte

La crisis sanitaria por la que atraviesa el país ha afectado en todos los aspectos y es que desde que el Covid llegó a nuestras vidas, ligar se ha vuelto muchísimo más complicado. Por ese motivo, en La Espectadora Cotilla, os proponemos unos sencillos consejos que os ayudarán a sobrellevar mejor estos tiempos de confinamientos y toques de queda.

Ahora más que nunca, conocer a alguien implica casi con total seguridad el uso de aplicaciones y otros métodos a distancia. En estos casos, iniciar una conversación es clave a la hora de llamar la atención de posibles interesados. Y cobra mayor peso que nunca tener un buen número de temas de conversación para ligar guardados bajo la manga.

Nuestros amigos de Artedeligar os dejan varios consejos en su página web, donde encontrar las mejores formas de iniciar una conversación.

Sin embargo, no todo es negativo. Gracias a los avances de la tecnología, a día de hoy tenemos varias herramientas y aplicaciones que nos permiten sustituir en cierta manera el acercamiento físico, y que te ayudarán a ligar y quien sabe, quizá a encontrar al amor de tu vida, sin salir de casa.

De este modo, si no estás seguro de quedar con alguien en persona y prefieres conocerle antes de la primera cita un poco mejor, puedes hacer citas virtuales que te ayuden a conseguir tu objetivo.

Si vas a tener una cita virtual y vas a quedar para hablar un rato por Whatsapp, Skype o cualquier otra aplicación de mensajería, es fundamental que consigas evitar los silencios incomodos y que trates de captar la atención de la otra persona. De este modo, ambos pasaréis un buen rato, y las posibilidades de repetir la cita, o incluso de veros en persona, se multiplicarán.

Otro de los beneficios de este tipo de aplicaciones, es que de una forma rápida y efectiva podrás encontrar gente que comparta gustos y aficiones contigo. Cada persona suele tener que rellenar un perfil en el cual podrás analizar si podéis llegar a ser compatibles, algo que en persona suele llevar bastante más tiempo.

Un cribado inicial te evitará perder el tiempo, y también evitará que lo pierda la otra persona. No te sientas mal por elegir solo a aquellos perfiles que más te llamen la atención. ¡Es de lo que se trata! En el fondo, este sistema te permitirá seleccionar mejor tu cita.

Por último, falta la cita presencial. Una vez que hayáis terminado de conoceros bien a través de internet, es fundamental poder quedar en directo para tomar una decisión. En los tiempos que corren, lo mejor es un lugar público, a poder ser al aire libre, y donde ambos os sintáis a gusto. ¿A quien no le gusta una visita al zoo? En días de mal tiempo el cine y el teatro también pueden ser buena opción.

Esperamos que os haya gustado este post, y sobre todo que a partir de ahora os alejéis de los miedos de quedar con desconocidos durante la pandemia. Eso sí, siempre con precaución para no contagiaros.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here