Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite mensajes publicitarios al público objetivo a través de contenidos de vídeo. Hoy en día, lo encontramos en diversas plataformas digitales como las redes sociales, los sitios web y los servicios de streaming. Con la ayuda del servicio https://vjump.com/es/services/facebook-ads-maker, puedes hacer fácilmente que tu contenido sea relevante e interesante.

Los anuncios van desde unos segundos a unos minutos e incluyen formatos como anuncios in-stream, anuncios en streaming y anuncios de reproducción automática en redes sociales. Dependiendo del tipo de anuncios que utilices, los objetivos pueden ser aumentar el conocimiento de la marca, la participación o las ventas.

 

Optimice sus anuncios de vídeo para llegar a un público más amplio

Concéntrese en los siguientes elementos:

  • Incluye palabras clave significativo en el título, la descripción y las etiquetas de tu vídeo, que coincidan con el contenido de tu vídeo y con el comportamiento de búsqueda de tu público objetivo.
  • Escriba una descripción de vídeo convincente e informativa. Explica a los espectadores de qué trata tu vídeo durante editar videos TikTok, qué esperar y cualquier otra información relevante.
  • Elige etiquetas que representen con precisión tu vídeo, incluyendo términos generales y específicos relacionados con él. Las etiquetas son esenciales para la categorización y la visibilidad.
  • Las miniaturas visualmente atractivas y significativos contribuyen a aumentar el porcentaje de clics, lo que significa más visibilidad para tu contenido.

Lo obvio: hay que optimizar los anuncios de vídeo para su visualización en dispositivos móviles. En el primer trimestre de 2023, más del 58% del tráfico mundial de sitios web procedía de dispositivos móviles.

Tómate tu tiempo para editar

Editar vídeos TikTok es un paso crucial en la creación de cualquier vídeo, ya sea un anuncio o no. Presta atención a cada detalle y elimina los elementos innecesarios. No olvides ver el vídeo entero de principio a fin antes de publicarlo en directo.

  • Transiciones. Pueden ser brillantes si se utilizan con inteligencia. Si todos tus vídeos tienen transiciones alocadas, puede que sea demasiado, pero la moderación en este aspecto puede mejorar mucho tus vídeos.
  • La música. El sonido que utilices para dar profundidad a las transiciones que quieras utilizar también es importante. VJump ofrece una amplia gama de efectos de sonido.

Lo que es realmente genial es que incluso si no tienes todas las plantillas o el audio editor videos TikTok videos que necesitas, puede esencialmente llenar esos vacíos.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí