Cómo organizar tu boda en tiempos de COVID

Hace ya casi un año desde que el COVID llegó a la vida de todos sin avisar. Desde ese momento en adelante, se suspendieron todos los eventos de todo tipo, incluyendo las ceremonias religiosas.
Cientos de bautizos, bodas y comuniones quedaron en el aire ante la gran incógnita de cómo celebrarlo teniendo en cuenta la situación actual. Los cambios que ha producido el virus en nuestras vidas estamos empezando a asimilarlos ahora, casi un año después de su llegada.
Algo que preocupa mucho a los novios a la hora de preparar el gran día es el catering. En La Espectadora Cotilla, hemos hablado con los trabajadores de Catering L’Empordà , quienes nos han contado todo lo que el mundo de la hostelería está haciendo para tratar de mantener y mejorar las expectativas de sus clientes.
Cuentan con los mejores especialistas que se han formado para saber gestionar todo lo relativo al catering en un día cómo este. Esta empresa tiene claro que la gastronomía es la clave y por eso tienen en cuenta los gustos de los novios para poder prestar el mejor servicio.
Algo que es muy importante a la hora de escoger el catering para bodas es contar con una empresa que tenga experiencia y ofrezca capacidad de resolución a la hora de enfrentar cualquier imprevisto.
Mientras acordamos todo lo relativo al catering, hay otros puntos que también hay que tener en cuenta. Los trajes de los novios por ejemplo, es algo que hay que mirar con tiempo para poder elegir la mejor opción.
Un consejo es no dejarse llevar por las tendencias. Al final la boda es un día que vas a recordar el resto de tu vida y por este motivo lo mejor es que vayas a tu gusto.
Es muy importante saber ir vestida para la ocasión y dejarse asesorar por especialistas que te puedan ayudar para vestir en una boda de invierno o verano ya que los cortes del vestido, las telas y las caídas no son el mismo.
La lista de invitados y el reparto de mesas también es algo que nos puede dar un quebradero de cabeza a la hora de organizar el gran día. En este aspecto conviene tener en cuenta que no se pueden hacer planes muy cerrados por las reducciones de aforo y restricciones de movilidad que cambian de un día para otro a consecuencia del coronavirus.
Una vez que has decidido el tipo de boda y el número de invitados es hora de elegir el lugar para celebrarlo. Puedes optar por una finca o un restaurante. Dada la situación del país en estos momentos de pandemia lo que más se recomienda son las reuniones en espacios abiertos y al aire libre.
Estos lugares al aire libre también dan más juego a la hora de poder hacer un reportaje fotográfico, por eso cada vez son más las personas que están optando por elegir fincas en localizaciones apartadas sujetas a muchos tipos de decoración para aprovechar y hacer en ese sitio las fotos con los invitados.
Hoy en día hay muchas tiendas especializadas en la decoración de exteriores con arreglos florales y mobiliario concreto para este tipo de eventos, pueden hacer de un lugar básico, auténticas maravillas que harán que el día de tu boda sea tan inolvidable para ti como para el resto de invitados.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí