Como tener Netflix Premium Gratis

Netflix se está convirtiendo en una plataforma cada vez más demandada, y eso también conlleva que mucha gente busque conseguir Netflix Premium gratis. Hay muchas páginas, como la que os enlazamos, que ofrecen cuentas ya creadas para que puedas comenzar a disfrutar de su contenido.

Elegir Netflix por encima de su competencia

Netflix a día de hoy tiene el catálogo más extenso en lo que se refiere a series y películas. La mayoría de ellas, en los últimos años, de producción propia. Al contrario de lo que hacen otras plataformas, en Netflix se preocupan de ofrecer siempre el contenido más interesante para sus espectadores, y todo ello, sin escatimar en gastos.

Series como House of Cards pusieron la plataforma en el punto de mira de millones de espectadores, pero son solamente la punta del iceberg. En los últimos años, su producción propia se ha disparado, suponiendo ya más del cincuenta por ciento de todos sus estrenos.

Formas para hacerse con una cuenta de Netflix

Además de las webs en las que puedes encontrar cuentas ya creadas, es posible hacerte una cuenta propia aprovechando sus 30 días gratis. Este modelo de prueba no está disponible todos los meses, pero de vez en cuando, la empresa lo reactiva.

Para aprovecharte de la promoción tan solo necesitarás una dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito que nunca se hayan usado en la plataforma. Una vez tengas la cuenta creada podrás disfrutar de todos los contenidos que estén disponibles en streaming en el país desde el que te conectas.

Geolocalización en Netflix

Si vives en cualquier país de la Unión Europea, Netflix respetará el país en el que creaste la cuenta para que visualices esos contenidos desde cualquier otro lugar de Europa. Sin embargo, si la cuenta la creaste o si vives en algún otro lugar del mundo, los contenidos que tendrás disponibles son aquellos que el catálogo de Netflix tenga en ese lugar.

Esto también aplica a los idiomas o subtítulos. Salvo en producciones propias disponibles en varios idiomas, tendrás que conformarte con la lengua del país además de la versión original de la película o de la serie, generalmente el inglés.

Así por ejemplo, si tratas de ver cualquier película desde América del Sur, los idiomas disponibles serán seguramente el Español Latino y el Inglés, no siendo posible ver la versión en Castellano. Aunque pueda parecer algo sin importancia, en el momento de viajar puede suponer un verdadero dolor de cabeza.

Si te gusta Netflix, quédate en la plataforma

Por último, también me gustaría que conocieses el resto de opciones que tienes para disponer de Netflix más allá de las pruebas gratuitas. Una vez se comienza a facturar, su plan más económico está disponible por solo 7,99€ al mes. Sin duda un precio más que asumible teniendo en cuenta el extenso catálogo que nos brinda la plataforma.

Espero que os haya sido de utilidad este artículo, y podáis haceros con vuestra suscripción a Netflix. ¿Te vas a hacer socio de la plataforma? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí