Comprar artículos de moda de segunda mano es posible. Te contamos cómo hacerlo con seguridad

Seguro que en más de una ocasión has visto un vestido o unos zapatos de segunda mano que te han enamorado. Sin embargo, es posible que te hayan asaltado las típicas dudas sobre la seguridad de las diferentes plataformas. Por desgracia, no eres la única.

Plataformas para garantizar la seguridad

En ocasiones los vendedores piden que les hagas una transferencia y tengas fe ciega en ellos sin conocerles de nada. Evidentemente esto deja toda la seguridad de tu compra en manos de otra persona y no es lo más conveniente. También puede ocurrir que como vendedor te de pereza tener que hacer toda la gestión necesaria para vender algún artículo de moda.

La mejor solución es utilizar una plataforma segura que de seguridad a las dos partes a la hora de hacer este tipo de gestiones. Nosotros hemos probado Beseif y nos ha parecido una opción muy buena.

Conservan tu dinero hasta que el comprador ha probado el producto y de ese modo se evita el riesgo de estafas en ambos casos. Proporcionan una mayor confianza y promueven el intercambio de productos de segunda mano de una forma sencilla y muy rápida. Además, la cuota para el comprador es muy reducida, mucho más barata de lo que costaría enviar cualquier pedido a través de Correos.

Dónde comprar ropa de segunda mano

Aunque hay una amplia variedad de plataformas, actualmente las más demandadas son Ebay y Wallapop. En Ebay se han preocupado durante mucho tiempo de mantener unas prácticas responsables y valoran de forma adecuada tanto a compradores como a vendedores, sin embargo, en los envíos de Wallapop aún hay mucho que mejorar. Por eso pensamos que es tan importante disponer de una empresa que gestione todo el proceso como la que os comentamos.

Podéis probarla y compartir vuestra experiencia con nosotros. Queremos conocer que tal os ha ido con ellos.

La ropa de segunda mano con más ventas

En las tiendas de ropa de segunda mano a través de internet podrás encontrar prendas de las mejores marcas a precios muy inferiores a los habituales. Actualmente hay una gran tendencia por los bolsos de Dior y los zapatos de Manolo Blahnik. Pero también podrás encontrar productos más comunes de tiendas como Zara o Primark. Esta última, especialmente, al no estar presente en todas las ciudades y dado que carece de plataforma de venta online, tiene una gran demanda.

Otras tiendas como Pull & Bear HyM o Bershka también cuentan con una gran oferta en estas plataformas de segunda mano. Sea cual sea tu estilo podrás encontrar algo que se adapte a ti por muy poco dinero.

Entre las marcas con mayor oferta nos hemos dado cuenta de que los productos de Bimba y Lola tienen una acogida fantástica. Si tienes alguno de ellos en un cajón no esperes más y dale una salida para conseguir algo de dinero y adelantarte a la nueva colección de primavera y verano con algún capricho. Si por el contrario quieres comprar alguno de sus productos, te recomendamos que seas rápida y no te lo pienses demasiado.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí