Concursantes de GH 17 atacan a Adara y la familia les responde

A pesar de los errores que está cometiendo Adara en el concurso, está salvándose de las nominaciones y es algo que chirría bastante a sus ex compañeros de edición que están empezando a dar su opinión acerca de ella.

Es evidente que la actitud de Adara está siendo muy comentada por sus polémicas declaraciones acerca de su pareja y su comportamiento con Gianmarco. Es una chica que nunca ha pasado desapercibida por su fuerte carácter y en esta edición no podía ser menos.

Aunque en esta edición se ha encontrado con Pol, no ha sido ni de lejos el momento más polémico de su concurso. Ambos se llevaron bastante bien, teniendo una conversación pendiente para poder tener una relación de amigos.

Lejos del apoyo que le ha dado Pol a Adara, está Bárbara. A pesar de haber sido mejores amigas en su edición, ya sería la segunda vez que Bárbara aprovecha el concurso de Adara para sacar protagonismo dedicándole unas palabras bastante feas.

Primero la tachó de incoherente y ahora afirma que Adara: «Es una persona fría y sin ningún valor»

 «Una tipa que está ahí haciendo esas cosas cuando tiene un marido o un novio que se le están cayendo las lágrimas en televisión. Que la madre no sabe ni qué decir. Adara es una persona muy fría, sin ningún valor. El valor de la familia lo tiene nulo. Y si no mirad lo que está pasando con su marido y lo que me hizo a mí. ¿Creéis que tenía alguna pena por mi padre muerto? No. Si no lo tiene por su marido, cómo lo va a tener por mi padre», aprovechando la situación para sacar trapos sucios del pasado. 

La familia de Adara ante estas declaraciones ha contestado a la ex concursante mediante las redes sociales acusándola de buscar la fama que ya no tiene:

Otra concursante que también se ha atrevido a juzgar a Adara duramente ha sido Meritxell. No le ha parecido nada bien que Adara haya contado a Joao sus intimidades y así lo ha hecho saber a sus seguidores a través de twitter:

«Yo ALUCINO aquí todo esta permitido no? Todo se ve bonito. Pero pregunto: ¿Os gustaría que vuestra pareja con un hijo en común contase vuestras intimidades en un programa y estuviese en la cama con otra persona burlándose de ti? A mí no. Y para mí no todo esta permitido»

La familia de Adara no ha dejado pasar el comentario y han aprovechado para mandar callar a todos esos que están aprovechando la fama de Adara para ganar likes y seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here