Confirmado: descartan que la chica polaca Julia Faustyna sea Madeleine McCann

Julia Faustyna, la joven polaca que afirma ser Madeleine McCann, habría sido cazada mintiendo tal y como detallan las primeras pruebas biométricas realizadas para conocer si era ella o no.

Madeleine McCann desapareció de su cama la noche del 3 de mayo de 2007 en un apartamento de Praia da Luz, en el Algarve portugués. Desde entonces, nadie ha sido capaz de descubrir qué le ocurrió a la niña y en estos últimos años, son varias las jóvenes que han asegurado ser Madeleine MacCann. La última la joven polaca Julia Faustyna, que en los últimos días ha tratado de demostrar en las redes sociales ser la pequeña desaparecida.

Los padre de Madeleine habrían solicitado una prueba de ADN para saber si Faustyna es la pequeña desaparecida en 2007, aunque todo hace indicar que los resultados serán negativos, ya que las primeras investigaciones biométricas descartan que la chica polaca sea Madeleine.

Francisco Marco, exdirector de la agencia de detectives Método 3, ha hablado de este asunto en RAC1 y ahí ha asegurado que la investigación biométrica que ha realizado desmienten a la joven polaca que tantas noticias está protagonizando estos días.

«Puedo pensar que es un fraude, pero no puedo decirlo sin pruebas», dice el propio Francisco Marco. «Esta chica contactó con la policía y nadie le hizo caso, y después abrió la cuenta de Instagram donde ahora tiene miles de seguidores cuando antes tenía muy pocos», explica.

¿En qué consiste la biométrica?

Se trata de la ciencia que compara huellas dactilares, retina, iris, patrones faciales y otros elementos para verificar la identidad de una persona.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí