Crisis en Cantora, Irene Rosales a Chabelita: «Eres una sinvergüenza»

El estreno de la canción de Isa P ha traído cola. El abandono por parte de toda la familia hizo que Chabelita se viniera abajo y además sacara su peor cara para criticar a su familia.
Al parecer la pequeña de los Pantoja, ha vendido pena porque según su familia ella era consciente de que nadie iba a ir.
Además Chabelita aprovechó para lanzar un ataque a su familia, que es el motivo por el que Irene Rosales se ha cabreado tanto que dice que no la piensa perdonar. Al parecer nada más bajar del escenario Isabel dijo «No tengo ningún problema ni con la justicia ni con las adiciones» cosa que Irene ha considerado un ataque hacia su marido.
Le ha respondido unas palabras muy duras: “eres una sinvergüenza, adicciones no, cariño, enfermedad. Cuando estás tocando a tu familia de esa manera es muy sucio y muy rastrero”.
Además aprovechó para contar que Isabel Pantoja estaba dispuesta a ir a la actuación, pero que por las imágenes que salieron de Chabelita con Asraf  y ciertos comportamientos habrían hecho a la tonadillera cambiar de opinión.
Por su parte, Kiko Rivera al parecer está muy afectado pero según Irene no se entera porque no presta atención. El gran dolor de Kiko es lo mal que lo pasa su madre. Irene terminaba diciendo que siempre han apoyado a Chabelita pero que ha hecho lo que le ha dado la gana.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí