Cristian confiesa en La Casa Fuerte que no está enamorado de su novia

La semana pasada Maite Galdeano contaba que su hijo le había confesado que no estaba enamorado. Él lo negaba en todo momento pero en El Debate de ayer confesó sus sentimientos.

Todo venía por el tonteo que han tenido Yola Berrocal y Cristian Suescun. Él siempre ha dicho que nunca tendría nada con ella pero según Oriana los dos se han besado.

Al final Cristian terminaba confesado que siente que no ha estado enamorado nunca. Considera que la quiere mucho y que no quiere hacerle daño porque puede que el enamoramiento le llegue más tarde.

Sofía por su parte opinaba desde plató que no le gustaba la forma de gestionar los sentimientos que está teniendo su hermano. Considera que no está haciendo las cosas bien negando a Yola y no siendo sincero.

Sofía además hablaba también de la novia de su hermano.  Considera que es muy buena chica y que no se merece el mal trago que está pasando.

Maite por su parte considera que son una pareja que ha tenido problemas siempre porque son muy celosos y que deberían romper. Aunque a ella personalmente le daría pena porque la chica le cae super bien y le encanta por su manera de ser.

Ferre también ha opinado acerca de la relación de Cristian

Ferre también ha querido dar su opinión y ha contado que él sabía que Cristian no estaba enamorado porque lo habían hablado en Supervivientes. El consejo que le da a su amigo es que deje esa relación.

Por si fuera poco, en la gala pasada se descubrió que Cristian había intentado mensajearse con Yola antes de entrar a la casa. Esto sería una muestra más de que Cristian no está enamorado de su novia.

Cristian por su parte lo único que quería dejar claro era que quería mucho a su novia y que hablaría con ella cuando saliera del concurso.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí