Cristian Jerez cuenta cómo era su relación con Melodie y habla sobre su ruptura

Cristian Jerez y Melodie llevaban nueve años de relación cuando se presentaron a La Isla de las Tentaciones. En la hoguera final, tras ver distintos vídeos el uno del otro, volvían a encontrarse y ponían punto y final a su relación.

A pesar de que ninguno de los dos cayó en la tentación, Melodie estaba muy decepcionada con su novio por algunos comentarios y actitudes que había visto de él.

Por otra parte Melodie dejó claro en la hoguera final que se había dado cuenta de que su relación no era como ella pensaba. La participante consideraba que Cristian había sido muy egoísta con ella.

Tres meses después y una vez que se ha terminado de emitir el reality, Cristian Jerez ha hablado para contar su versión acerca de la ruptura. El participante ha roto su silencio para defenderse de las críticas.

Después de asegurar que no ha hablado antes porque la productora no se lo permitía, Cristian Jerez ha dejado claro que él siempre ha querido a Melodie. A pesar de asumir que hizo algún comentario fuera de lugar, ha dejado claro que en todo momento ha respetado a su pareja.

Finalmente Cristian aclaró el motivo que le llevó a irse solo de La Isla de las Tentaciones y dejó claro que él nunca contempló la posibilidad de irse con alguien que no fuera Melodie.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí